Violencia de género

Adjudicado el servicio a víctimas de violencia de género

La Diputación facilita la atención psicológica a mujeres, adolescentes y menores víctimas

17.03.2016 | 00:16

La junta de gobierno de la Diputación de Málaga aprobó ayer la contratación para el servicio de atención psicológica a mujeres, adolescentes y menores víctimas de violencia de género en la provincia de Málaga por un valor total de 54.720 euros.

La portavoz del equipo de gobierno, María Francisca Caracuel, anunció que la encargada de prestar el servicio será la empresa Pandora SCA, que viene a extender el de asistencia psicológica a mujeres y menores víctimas de violencia de género que ya presta el ente provincial. Esta ampliación responde a la demanda existente por parte de los profesionales de las ramas sanitarias y educativas que trabajan en la zona, así como al aumento de chicas adolescentes que presentan problemas de violencia de género y no son capaces de hacerlo público o desconocen los cauces.

El objetivo de la corporación es llegar, sobre todo, a los municipios con menos de 20.000 habitantes. Uno de los retos de la delegación de Igualdad es conseguir una igualdad territorial en la que se erradique la violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine