Reacciones

De la Torre: "Esto demuestra la independencia judicial"

El alcalde se confiesa sorprendido por la detención de su homólogo granadino por corrupción urbanística

13.04.2016 | 16:18
Francisco de la Torre y José Torres Hurtado, a un extremo y otro de la imagen, este martes en la Feria de Sevilla.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha afirmado hoy que la operación policial en la que ha sido detenido el regidor de Granada, José Torres Hurtado, es "una demostración más de esa independencia del poder judicial y de las actuaciones que deben de hacerse en una sociedad avanzada".

    En declaraciones a los periodistas, De la Torre ha aludido a la presunción de inocencia y ha expresado su respeto por "todas las actuaciones que se hagan".

    De la Torre, que ha reconocido que "estas cosas impresionan", no ha querido comentar más sobre este asunto porque, según ha explicado, solo conoce la información que le ha llegado a través de los medios de comunicación.

    El alcalde de Granada y la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, han sido detenidos en el marco de unas diligencias abiertas por el Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad sobre la presunta existencia de una trama corrupta en el área urbanística del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine