Consumo

Los consumidores dan sus premios

Los galardonados han sido el Centre Pompidou, el Parque Tecnológico (PTA), la empresa Trops y AVOI

14.04.2016 | 05:00
Imagen de los premiados.

La Unión de Consumidores de Málaga celebró ayer la entrega de sus premios, que distinguen a entidades, instituciones y organismos de la provincia que destacaron en 2015 por la calidad de sus servicios y la relación que ofrecen al ciudadano como consumidor y usuario. En esta ocasión, los galardonados han sido el Centre Pompidou Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), la empresa Trops y AVOI.

El premio Málaga de Consumo al Centre Pompidou Málaga ha sido por «su valiosa aportación a la oferta cultural de la capital», con lo que «han revitalizado» el sector cultural y la oferta turística.

Otro Premio Málaga de Consumo ha sido para el Parque Tecnológico de Andalucía por su «incalculable» aportación al sector empresarial y económico de la ciudad.

De Trops reconocen su «valiosa aportación» en el sector agroalimentario de la provincia a través de la producción de aguacate y mango, con sus 36 años de experiencia y más de 2.300 agricultores asociados.

Por último, ha sido distinguida AVOI «por su incalculable labor, a través de sus muchas actividades y talleres, haciendo felices a los niños hospitalizados, especialmente los oncológicos y sus familias». «Es digno reconocer su programa de voluntariado», aseguran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine