El tiempo

Temperaturas por encima de los 25 grados este fin de semana en Málaga

El interior de la provincia espera precipitaciones débiles para este viernes y para el sábado

14.04.2016 | 14:37
Playas ambientadas en el último fin de semana de marzo.

El termómetro ha vuelto a remontar en cuestión de horas y a partir del viernes se espera un tiempo primaveral rozando ya valores de inicio de verano con máximas de 26 grados que se mantendrán durante todo el fin de semana.

Tras unos días inestables, el buen tiempo regresa durante unos días aunque irán acompañados por algunas nubes altas, según informaron desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las mínimas también serán suaves y se esperan unos 14 grados al caer la madrugada.

El interior vivirá un fin de semana algo más fresco en comparación con la capital y la costa. Sus máximas estarán algo por encima de los 20 grados y el viernes y sábado hay probabilidades de precipitaciones débiles.

Aún es pronto para saber cómo será la próxima semana pero los primeros pronósticos apuntan a que alguno de los frentes que pasa por alrededor de la provincia dejará lluvias entre el martes y el miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine