Sucesos

A prisión siete de los nueve detenidos en Alhaurín el Grande

En la operación realizada esta semana fueron arrestados tres guardias civiles

24.04.2016 | 21:44
Operación de la Guardia Civil en Alhaurín el Grande.

El juzgado de Coín que lleva la causa por la operación contra una organización criminal llevada a cabo esta semana en la localidad de Alhaurín el Grande ha enviado a prisión a siete de los nueve detenidos, entre los que se encontraban tres guardias civiles destinados en el puesto del municipio alhaurino.

Los arrestados enviados a prisión, entre los que están los tres agentes, ya han ingresado en la cárcel de Alhaurín de la Torre, mientras que la Guardia Civil mantiene abierta la operación, que llevó a realizar ocho detenciones el pasado jueves y una más el viernes.
Entre los delitos que se le imputan a los detenidos están el de pertenencia a organización criminal, robo con fuerza, tráfico de drogas, cohecho y revelación de secretos. La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil y el propio delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, destacó el viernes la labor realizada por la benemérita. «Es una operación en la que la Guardia Civil demuestra una vez más el compromiso por resolver todos los asuntos», indicó Sanz, que añadió que para saber las imputaciones concretas habrá que esperar a que finalice la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine