Emprendedores

Promálaga pone en marcha un programa para impulsar nuevas empresas

Un total de 23 proyectos se integran en el primer Startcamp organizado por esta empresa municipal

27.04.2016 | 05:00

­Un total de 23 proyectos forman parte de la I Edición del Promálaga Startcamp, un programa de aceleración para emprendedores que el Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha, a través de Promálaga.

El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, visitó ayer a los participantes en Promálaga Startcamp, que se impartirá durante seis meses en colaboración con Esesa y la empresa Keiretsu Fórum, una red internacional de inversores privados que va a permitir a los emprendedores adquirir conocimientos para impulsar sus empresas.

Entre los 23 proyectos seleccionados se encuentran sectores diferentes, como la salud, el deporte, las plataformas digitales, la investigación e incorporación de nuevas tecnologías, así como la educación. Los participantes en el programa cubren un perfil muy heterogéneo, así como un amplio abanico de edades que van desde los 22 hasta los 58 años.

Promálaga Startcamp, que se prolongará hasta noviembre, se divide en tres fases. En la primera, los alumnos participantes recibirán clases y analizarán el lanzamiento de sus negocios. En la segunda fase, realizarán talleres prácticos y tendrán un mentor. La tercera fase se centrará en encuentros de trabajo sobre inversión privada y pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine