Empleo

Ryanair buscará tripulantes de cabina en Málaga el 9 de junio

Los candidatos no necesitan tener experiencia previa y si son elegidos recibirán una formación de seis semanas

20.05.2016 | 12:50
Las pruebas se realizarán el mes que viene

Ryanair vuelve a Málaga a buscar tripulantes de cabina. Será el próximo 9 de junio cuando la firma Crewlink, encargada de la campaña de reclutamiento en España, realizará sus pruebas en la capital, según ha informado en un comunicado. La aerolínea irlandesa ofrece a los interesados la oportunidad de trabajar en aeropuertos europeos, entre ellos algunos españoles.

"Desde el pasado mes de julio hemos contratado numerosos candidatos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada y Valencia. La acogida en 2015 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos. Por ello, volvemos a ofrecer centenares de nuevos puestos de trabajo, en lo que supone una fantástica oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento. Estamos deseando visitar España de nuevo", asegura Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink.

Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años. Crewlink busca además personal "trabajador, flexible con una personalidad abierta". La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente también serán elementos a tener en cuenta, indican. La compañía formará después a los elegidos con un curso específico de seis semanas de duración.

Además de en Málaga, Crewlink realizará pruebas en Granada (25 de mayo), Valencia (8 de junio), Jerez (14 de junio), Madrid (16 de junio) y Barcelona (16 de junio).

Los interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine