Formación

Las bibliotecas de la UMA inician su horario especial

La institución pretende facilitar el estudio al alumnado, que afronta exámenes en estas fechas

23.05.2016 | 02:13

La La Biblioteca General de la Universidad de Málaga (UMA) y las de las facultades de Económicas, Ciencias y Medicina, además del aulario Gerald Brenan, tendrán horarios especiales a partir de este lunes, 23 de mayo, durante el periodo de exámenes. Así, desde este lunes al 30 de junio, la Biblioteca General abrirá todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 07.00 horas del día siguiente.

En ese mismo periodo, las bibliotecas de Ciencias y Económicas abrirán todos los días, incluidos fines de semana y festivos hasta las 03.00 horas del siguiente día. Por su parte, la de Medicina lo hará los fines de semana, de 09.00 a 21.00 horas, sólo mayo y junio. Por otro lado, del 1 al 7 de julio la Biblioteca General abrirá todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 07.00 horas del día siguiente, según los horarios consultados. De igual modo, del 22 de agosto al 21 de septiembre, la Biblioteca General abrirá todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 07.00 horas del día siguiente. Las de Ciencias y Económicas también lo harán todos los días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine