Sucesos

Una mujer muere en el incendio de su vivienda en Héroe de Sostoa

Dos policías que intentaron rescatarla y una vecina resultaron afectados por el humo – La Policía Científica investiga el origen del fuego

03.06.2016 | 20:13
Una mujer muere en el incendio de su vivienda en Héroe de Sostoa
Una mujer muere en el incendio de su vivienda en Héroe de Sostoa

­Una mujer de unos 70 años falleció este miércoles a mediodía en la capital malagueña en un incendio en el que dos policías nacionales que intentaron rescatarla y una vecina tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo. Según confirmaron fuentes del Real Cuerpo de Bomberos, los hechos se produjeron sobre las 11.40 horas, cuando una llamada telefónica alertó de un gran incendio localizado en el segundo piso de un edificio ubicado en el número 82 de la calle Héroe de Sostoa que obligó a los bomberos a desplazar dos vehículos escalas, dos autobombas y una ambulancia, mientras que el 061 desplazó otros cinco vehículos de asistencia sanitaria ante el temor de que pudiera haber muchos afectados en el siniestro. Las mismas fuentes aseguraron que mientras un grupo de efectivos trabajaba en la casa halló en su interior el cuerpo de una mujer por la que no pudieron hacer nada, sus compañeros ayudaron a otra vecina a evacuar el edificio. Esta mujer y dos agentes de la Policía Nacional que habían intentado rescatar a la anciana tuvieron que ser atendidos por inhalación hasta el punto de que tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Victoria por resultar afectado por el humo.

El mismo cuerpo policial está investigando las causas del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine