Cultura

El Rastro Cultural de La Térmica vuelve con la danza Bollywood y Orgullo Campero

Además, lo '"vintage" se vuelve protagonista como cada primer domingo del mes en el centro de cultura contemporánea

03.06.2016 | 18:26
Cartel del Rastro Cultural

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, acoge este domingo una nueva edición de su Rastro Cultural y en la que destaca la danza de Bollywood y el proyecto gastronómico Orgullo Campero.

Además, en la cita, como cada primer domingo de mes, lo "vintage" se vuelve protagonista mediante la exposición de elementos únicos como caras-b, revistas, fotografías olvidadas, vinilos y cassettes importados, ropa de segunda mano, fanzines, elementos de decoración del pasado, libros de terror y ciencia ficción, entre otros.

En este sentido, han destacado que como novedad y como parte del programa, se podrá disfrutar del un espectáculo Bollywood dirigido por Anita Adarsh Tolaram Sawalani y con la intervención de Natividad Cívico Peláez, María Amor Vázquez, Rebeca Núñez Lozano, Marina García Torres, Maria Isabel García Esteban, Isabel Roldán Benítez, Carmen Dueñas, Ana Plana Naranjo y Valle Molina Romero.

Además, los alumnos de Bollykids en La Térmica también realizarán una presentación de su espectáculo en el que no faltarán las pinturas holi y como el show de los alumnos de Bollykids, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

Por otro lado, el Orgullo Campero también estará presente con su proyecto cultural y gastronómico que pretende preservar la identidad malagueña con su selección de camperos, una de las comidas más populares de la ciudad y de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine