Proyecto 1+1

Finaliza la primera fase de Citywise

14.06.2016 | 05:00
La Caixa y el Ayuntamiento colaboran en este proyecto.

En las próximas semanas finalizará con éxito la primera fase del programa de mentores (Proyecto 1+1), organizado por Citywise en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Obra Social La Caixa, en el que han participado 40 niños en situación de vulnerabilidad. Se trata de un proyecto que empezó en octubre de 2015, donde 40 voluntarios han trabajado con alumnos de sexto de primaria (11 años de edad) de diferentes colegios de la ciudad de Málaga. En esta primera etapa han participado un total de cuatro colegios: El CEIP María de la O, CEIP Nuestra Señora de Gracia, CEIP Guadaljaire y Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

En cada colegio se ha trabajado con grupos de 10 alumnos seleccionados por el mismo centro. Cada voluntario ha ayudado individualmente a cada niño, creando un vínculo de amistad y confianza a lo largo del curso que ha permitido un mayor éxito en el progreso y desarrollo del menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine