Hostelería

Michelin reconocerá los mejores restaurantes calidad-precio

Entre los homenajeados estarán los establecimientos malagueños Café París, Bibo, Figón de Juan y Girol

14.06.2016 | 05:00
Interior de Figón de Juan.

­Michelin y San Miguel rendirán homenaje en Málaga a los restaurantes Bib Gourmand de Andalucía 2016, espacios seleccionados por los inspectores de esta guía que ofrece la mejor relación calidad-precio de una comida compuesta por entrada, plato principal y postre por menos de 35 euros.

Una vez más, Málaga vuelve a brillar con luz propia dentro de la gastronomía y varios establecimientos de la provincia conforman el homenaje. Destacan el Bibo, del chef Dani García, además de Café París, Figón de Juan y Girol.

Este evento tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio en el Muelle Uno del puerto de Málaga dentro de la cita gastronómica «Food Explorers GastroMálaga», donde se podrá disfrutar de las creaciones de doce restauradores de la provincia, según informó Michelin en un comunicado.

Con esta cita, Michelin celebrará su 50 aniversario de presencia en la capital malagueña y en el que pondrán de relieve la riqueza de la gastronomía andaluza y «el buen hacer de los restaurantes distinguidos con el galardón Bib Gourmand en la guía Michelin 2016».

Los restaurantes distinguidos que han logrado formar parte de esta categoría están representados con un pictograma «de la carita del muñeco de Michelin relamiéndose» y que han convertido a estos establecimientos en un símbolo de calidad y una apuesta segura para todos sus comensales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine