Sucesos

Un incendio en la calle Cruz del Molinillo se extingue sin heridos

Se desconocen los motivos del origen del fuego

16.06.2016 | 14:01
El operativo de Bomberos actúa en el edificio en el que se producido el incendio.

Comienza el verano y con él se incrementa el riesgo de incendio. En este caso se desconoce el motivo por el que una casa en la calle Cruz del Molinillo ha ardido. Afortunadamente no ha habido heridos ni ningún afectado por la inhalación de humo. Los daños han sido solo materiales. El incendio empezó sobre las 11.30 horas en una vivienda que se encontraba vacía. El propietario llegó cuando los bomberos ya estaban interviniendo para apagar el fuego. "El origen del incendio se sitúa en el salón y afectó a una parte del pasillo", declara uno de los bomberos. Por lo visto, además del fuego, el humo había invadido toda la casa.

No ha sido necesario desalojar ni trasladar a nadie a causa del fuego. Ahora toca esperar a las investigaciones que se están llevando a cabo para conocer cuál fue el origen que lo provocó. La intervención de los Bomberos finalizó a las 12.15 horas, apenas 45 minutos después de que comenzara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine