Polémica

La oposición critica que la Diputación de Málaga siga con el reparto de entradas

30.06.2016 | 05:00

La oposición en la Diputación criticó ayer que la institución provincial siga adelante con su intención de seguir repartiendo entradas gratuitas para ir a La Malagueta dentro del inminente ciclo taurino que se celebrará en el marco de la Feria de Agosto. Un reparto que se inició ayer, haciendo llegar a los diferentes ayuntamientos de la provincia un primer escrito en el que se les informaba sobre la necesidad de tener que responder hasta el próximo 11 de julio, si quieren entrar dentro de este reparto de entradas. En las cartas, además de las precisiones sobre el límite de fechas, también se pide a los diferentes alcaldes que, en el caso de estar interesados, acompañen la respuesta con la firma de su respectivo portavoz político en la Diputación.

De esta manera, la institución provincial sigue adelante con el reparto de entradas, a pesar de que la oposición haya aprobado en el último pleno ordinario poner fin a esta práctica que hasta el momento había sido algo habitual cada vez que se acercaba un nuevo ciclo taurino en la capital. Tanto el PSOE como IU pidieron ayer al presidente de la Diputación, Elías Bendodo, una rectificación del escrito que lleva la firma del diputado popular de Cultura y Educación, Víctor González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine