El tiempo

El terral se despide y da paso al levante

Torremolinos no bajó de 29,5 grados la noche del martes al miércoles

13.07.2016 | 17:57

La noche ha sido calurosa y si no que se lo pregunten a los vecinos de Torremolinos, donde la temperatura mínima que se ha registrado la madrugada del martes al miércoles ha sido de 29,5 grados. Un calor que hizo superar en el día de ayer los 40 grados en municipios como Coín y que da paso desde hoy al levante para refrescar las temperaturas.

La máxima de ayer se registró en Coín con 41,2 grados, seguida de Estepona con 40,9 grados. En la capital apenas se notó el terral durante el día aunque a las 21.30 horas subió la temperatura ocho grados y alcanzó los 36 grados, un repentino ascenso que dio paso a una de las noches más calurosas de lo que llevamos de año, según indicó la Agencia Estatal de Meteorología.

El viento ha cambiado hoy y con la entrada del levante ya comienza a notarse un descenso de las temperaturas que dará paso a unos valores más frescos los próximos días. El fin de semana se espera despejado aunque el mercurio no subirá por encima de los 30 grados. Un cambio brusco de temperaturas que podría dejar en la mañana del jueves alguna precipitación débil y dispersa en la costa y la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine