El tiempo

"Noches tropicales" por encima de los 20 grados en Málaga

Las mínimas son más elevadas de lo habitual desde hace días atrás

15.07.2016 | 18:31

Parte de España se enfrenta este fin de semana a temperaturas elevadas mientras que Málaga vivirá unas máximas que no superarán los 30 grados y dan cierto respiro tras el último episodio de terral vivido. Una situación que no se extrapola al caer el sol ya que la ciudad se enfrenta a las llamadas "noches tropicales".

El termómetro marcará mínimas que superarán con creces los 20 grados, un fenómeno al que la región andaluza está acostumbrada en esta época del año pero que se prolongará durante varios días seguidos. Durante las noches de hoy y mañana no descenderán de los 23 grados mientras que el inicio de la semana será algo más suave con 20 grados centígrados.

Las "noches tropicales" vuelven a remontar grados a mitad de semana y alcanzarán los 22 y 23 grado de mínima, según se puede observar a través de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine