Municipal

Adjudicados 59 puestos del mercadillo de segunda mano de Cortijo de Torres

El mercadillo, que abre los domingos, contará ahora con 150 puestos, tras la ampliación de los 59 de ahora

05.08.2016 | 05:00

El Ayuntamiento de Málaga por medio del área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo ha adjudicado 59 puestos en el mercadillo de objetos de segunda mano que tiene los domingos en el Cortijo de Torres.

Con esta actuación se cubren los puestos que quedaban vacantes, llegando a alcanzar este mercadillo un total de 150 puntos de venta, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

El procedimiento para la adjudicación de parcelas se desarrolló el pasado mes de julio. En su transcurso, el área para la Reactivación Económica recibió 67 solicitudes, de las que 59 cumplían con los requisitos exigidos, lo que determinó que recibieran la correspondiente autorización para desarrollar la actividad.

Posteriormente, se realizó un sorteo para fijar la distribución de los participantes en la lista definitiva. Los interesados presentes en el sorteo fueron informados sobre las condiciones a cumplir tras obtener la autorización, así como la necesidad de abonar 61,64 euros cada tres meses en concepto de tasa por venta ambulante en mercadillos, pagaderos en marzo, junio, septiembre y finales de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine