Instalaciones deportivas

Aprueban la reforma y explotación del polideportivo de La Trinidad

La empresa Forus Deporte y Ocio firmó el contrato con el Ayuntamiento el pasado 10 de junio

06.08.2016 | 05:00

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado el proyecto de ejecución de las obras de reforma del polideportivo municipal de La Trinidad y su explotación, según informó ayer el Consistorio en un comunicado.

El pasado 10 de junio se formalizó el contrato con la empresa Forus Deporte y Ocio y en el objeto del contrato de este centro deportivo de la calle Malasaña figuran tres aspectos básicos, como son la redacción de un proyecto de ejecución para acometer las reformas planteadas en el proyecto básico presentado en la oferta y sujeto a las prescripciones técnicas relativas a su realización, con arreglo al pliego; la ejecución de las obras de reforma planteadas en el proyecto básico de la oferta, de acuerdo al proyecto de ejecución aprobado y la explotación y mantenimiento integral del polideportivo. Los trabajadores y usuarios de este centro han protagonizado en los últimos meses numerosas protestas por la falta de pago de la anterior concesionaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine