Sucesos

Arrestado por una transacción de cocaína dentro de un coche mal estacionado

06.08.2016 | 05:00

­Efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de la capital malagueña de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, que fue sorprendido realizando una transacción de cocaína dentro de un coche estacionado sobra la acera.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.05 horas del viernes 29 de julio, cuando agentes que patrullaban por calle Don Juan de Austria pudieron observar cómo a la altura de LA calle Trinidad había un turismo con dos ocupantes estacionado sobre la acera, por lo que procedieron a aproximarse al mismo con la intención de corregir la infracción de tráfico.

Así, al colocar el vehículo policial a la altura del coche, los policías pudieron advertir lo que parecía ser una transacción entre ambos. Los agentes procedieron a efectuarles los pertinentes cacheos preventivos de seguridad, comprobando como el copiloto y presunto vendedor portaba 555 euros en diversos billetes y dos teléfonos móviles, siéndole todo ello intervenido, según informó la Policía Local. Por ello, los agentes locales procedieron a la detención del copiloto y a su traslado a dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine