Nueva apertura

K-tuin abre en el Centro de Málaga su primera tienda Apple de Andalucía

El día de la inauguración, 20 de septiembre, los 10 primeros en llegar se llevarán una AppleTv, además habrá sorteos de Apple Watch cada media hora, entre otras cosas

15.09.2016 | 05:00
K-tuin aterriza en Málaga con su nuevo establecimiento en calle Nueva
K-tuin aterriza en Málaga con su nuevo establecimiento en calle Nueva

K-tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, ha anunciado la apertura de una nueva tienda Apple Premium Reseller en Malaga, ubicada en el núm. 18 de la calle Nueva, esquina con Pasaje Luciano Martínez. Ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la famosa compañía de la manzana.

La inauguración de la tienda Apple de K-tuin en Málaga será el próximo martes 20 de septiembre a las 19.00 horas. K-tuin, que cuenta con 16 tiendas más en otras tantas ciudades, ha preparado una gran inauguración para que todos los fans de Apple puedan disfrutar de ofertas especiales, sorteos y regalos. Los días 20, 21 y 22 de septiembre habrá un 10% de descuento en Mac y iPad y un 5% en iPhone.

El día de la inauguración, las diez primeras personas en llegar tendrán como premio un Apple TV y las mil primeras se llevarán un regalo seguro. Además, para animar la jornada se sortearán cheques regalo y merchandising entre todos los que estén en la puerta entre las 16.30 y las 19.00 horas, momento de la apertura. Una vez inaugurada la tienda se sorteará entre los presentes un Apple Watch, un iPad mini 4 y un Apple TV, cada media hora hasta las 21.00 horas.

K-tuin Málaga ofrecerá a sus clientes el nuevo y deseado iPhone 7, cuyo lanzamiento mundial será el viernes 16 de septiembre además de una gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y del resto de modelos de iPhone, así como una amplia selección de accesorios.

"La de Málaga va a ser nuestra primera tienda en Andalucía y estamos encantados de entrar por fin en esta comunidad autónoma", asegura Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin. "Esperamos una calurosa acogida que ya nos están haciendo sentir los muchos malagueños que se interesan por cómo probar y adquirir los productos y accesorios de Apple. Por ello, más allá de la venta, queremos ofrecerles un servicio completo y personalizado de orientación y uso de la tecnología".

El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa, en gran medida, en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. Una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido para sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local


El edificio de La Mundial se queda sin protección

El edificio de La Mundial se queda sin protección

La Junta de Andalucía no recupera la protección arquitectónica que le retiró en 2008 –...

La gastronomía, a debate

La gastronomía, a debate

La Opinión de Málaga organiza un foro para abordar el lugar actual de la cocina...

Presentan una oferta de 24 millones de euros por la finca murciana de Roca

Presentan una oferta de 24 millones de euros por la finca murciana de Roca

La gran explotación agrícola, de 164 hectáreas, produce cada año ocho millones de kilos de naranjas


Ryanair reclutará nuevos tripulantes de cabina en Málaga

Ryanair reclutará nuevos tripulantes de cabina en Málaga

Crewlink estará el 14 de octubre en Málaga – Se pide mayoría de edad, flexibilidad horaria y...

Correos celebra sus 300 años con una exposición en Málaga

Correos celebra sus 300 años con una exposición en Málaga

La muestra, ubicada en la oficina de la Explanada de la Estación, se podrá visitar hasta el 1 de...

Pablo Ráez: ´Sería triste morir porque no tengo un donante´

Pablo Ráez: ´Sería triste morir porque no tengo un donante´

El joven enfermo de leucemia ha lanzado un nuevo llamamiento para encontrar un donante de médula


Enlaces recomendados: Premios Cine