Empresas

La firma cordobesa 'Looking for Talent' abre sede en Málaga

La empresa de recursos humanos está especializada en servicios de consultoría, formación y selección

17.09.2016 | 05:00

­La empresa cordobesa de recursos humanos «Looking for Talent», ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, y especializada en servicios de consultoría, formación y selección, ha abierto una nueva sede en Málaga, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Con esta nueva sede, la empresa ya suma tres oficinas con las de Córdoba y Lucena. La firma trabaja con la mayoría de las grandes empresas de la provincia de Córdoba, además de otras de Málaga, Jaén, Huelva, Sevilla y de otras provincias a nivel nacional.

La empresa está formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en este sector cuyo objetivo principal es «ayudar a las empresas a captar, crear y retener el talento», según explicó el fundador de la compañía, José Crespo. La empresa está especializada en implantar el modelo de gestión por competencias y el de gestión del cambio. Desde «Looking for Talent» ayudan a las empresas en sus procesos de cambio con la elaboración de análisis y descripción de puestos de trabajo, evaluación de desempeño, potenciación de cultura corporativa y estudios de clima laboral, entre otros. Por otro lado, ayudan a definir la misión, la visión y valores de la empresa y a alinear los objetivos de todos los trabajadores a los objetivos de la dirección general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine