Sucesos

Un autobús de la EMT atropella a una mujer en Armengual de la Mota

La víctima ha sido llevada al Carlos Haya – El accidente ocurría por la tarde a la altura del número 18

28.09.2016 | 21:55

Una mujer, de 44 años de edad, ha sido trasladada al Hospital Carlos Haya de Málaga después de haber sido atropellada por un autobús urbano en la calle Armengual de la Mota de la capital malagueña, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las mismas fuentes han explicado que a las 19.30 horas de este miércoles una llamada de un particular ha alertado del atropello de una mujer por un autobús urbano en la calle Armengual de la Mota, a la altura del número 18. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos de EPES.

Los sanitarios han señalado que la mujer ha sido trasladada al Hospital Carlos Haya con heridas de diferente consideración. En estos momentos se investigan las causas del atropello en la tarde de este miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine