En la medianoche de este jueves, 29 de septiembre comienza el maratón de 50 horas de radio local ininterrumpidas de Cope Málaga, con motivo del cincuenta aniversario de la cadena en la ciudad.

El maratón radiofónico se prolongará hasta la medianoche del sábado 1 de octubre, conmemorando así las primeras emisiones que comenzaron el 1 de octubre de 1966. La programación especial la iniciará el veterano periodista Antonio GuadamuroAntonio Guadamuro, con su mítico programa 'Búho Musical', con el que los oyentes pueden colaborar pidiendo su canción, enviando un correo electrónico a malaga@cope.es

Con motivo de este aniversario vuelve a la antena, también de forma puntual, el programa ´Ronda de Copla´, que durante tantos años presentó Diego Gómez. También se volverá a escuchar a Francisco Javier Jurado ´COCO´ dando las ´Buenas tardes, Málaga´.

Además, se resumirán las noticias más importantes en Málaga de las últimas cinco décadas, momentos históricos como los partidos del Málaga en Champions, el pregón de Antonio Banderas en la Semana Santa, una tertulia con los alcaldes del último medio siglo... Esa es solo una pequeña parte de todo el contenido que se podrá seguir en Cope Más Málaga, en el 93.4 FM, en el maratón de 50 horas de radio de producción local.