Feria

Instalándalus, la feria líder en instalación, abre sus puertas hasta el sábado

Más de un centenar de expositores de prestigiosas marcas se dan cita desde hoy y hasta el 1 de octubre en el Palacio de Ferias para mostrar las últimas tendencias

29.09.2016 | 20:47
Imagen de Instalándalus en una edición anterior.

También habrá mesas redondas y jornadas técnicas

Desde hoy y hasta el 1 de octubre, más de un centenar de expositores muestran sus últimas novedades en Instalándalus, la quinta edición de esta feria líder en el sector de la instalación en la comunidad andaluza, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos.

Un año más, la empresa malagueña distribuidora oficial de Roca, Proinco, organiza esta cita destinada al público profesional del sector de la edificación e instalación. Tres días en los cuales se disfrutará de un amplio calendario de eventos, con jornadas técnicas y mesas redondas para conocer las novedades dentro de áreas como las energías renovables o la eficiencia energética, entre otras.

En horario ininterrumpido de 10.00 horas a 19.00 horas, los visitantes podrán ver las ver las últimas novedades dentro de la innovación y decoración de baños, cocinas, piscinas, climatización, así como cualquier otro espacio fundamental en la edificación y el confort del hogar. Roca, Junkers, Uponor o Baxi son algunas de las marcas que estarán presentes en la feria para conocer las tendencias más vanguardistas del sector.

El copropietario y jefe de compras de Proinco, Javier Baena, detalló ayer cuáles son los objetivos de esta nueva edición: «Nuestro objetivo principal es llevar y ampliar la muestra hacia otros sectores de la construcción que hasta ahora no habían estado presentes en Instalándalus». No es el único objetivo. La organización apuesta este año por crecer en tamaño y, sobre todo, en calidad. «Hemos dedicado especial atención a crear un programa de jornadas técnicas que destaque por su excelencia técnica y, por supuesto, por ser un punto de encuentro para otros profesionales del sector, tales como arquitectos, ingenieros o interioristas», sentenció Javier Baena.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Proinco invitará a aquellos que asistan a Instalándalus a un desayuno gratuito hoy y mañana, que se celebrará entre las 10.00 horas y las 11.00 horas. Otra de las iniciativas planteadas de cara a los clientes más fieles de otras localidades es un tour por las instalaciones centrales de Proinco, ubicadas en el polígono industrial Guadalhorce, que culminará con un catering de cortesía.

Varios estudios apuntan a que la rehabilitación y la eficiencia energética serán los pilares de la construcción, dos sectores por los que apuesta Instalándalus. «La eficiencia energética es una de las bases más importantes de la feria, ya que promovemos de manera directa a través de los productos que se exponen y mediante las conferencias que minuciosamente elegimos para las jornadas técnicas», expresó el copropietario.

Sobre la rehabilitación apuntó que «aunque la construcción va reactivándose tras la crisis, su ritmo es aún muy lento, por lo que la rehabilitación acapara todos nuestros esfuerzos, siendo la obra nueva algo residual».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine