Tribunales

La Audiencia autoriza la venta de una escopeta de Roca

La Guardia Civil deberá comprobar antes que la licencia es correcta y que el arma está en buen estado

13.10.2016 | 13:41

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga ha autorizado la venta de una escopeta propiedad del exasesor de Urbanismo de Marbella, Juan Antonio Roca Nicolás, después de que la persona interesada pujara por ella en la web ventadebienesmalaya-roca.com. El arma se enajenará por un precio de 410 euros.

La Sala, por tanto, ratifica el contrato de compraventa bajo la condición de que, con el abono previo del arma de fuego, la Guardia Civil compruebe la preceptiva licencia y demás requisitos de capacidad que habrá de tener el adquirente. Se trata de la escopeta de Trombom, marca Valtro del calibre 12. A la enajenación no se han opuesto ni el ministerio fiscal ni la defensa del exasesor de Urbanismo, así como se hace, por tanto, caso de la petición de la Administración judicial que vela por el patrimonio del exasesor, valorado en 100 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine