Emprendedores

Las claves para poner en marcha una idea de negocio en el Foro Ser Emprendedor

20.10.2016 | 05:00

­Todas las entidades públicas y privadas implicadas en las distintas fases del emprendimiento presentaron ayer la quinta edición del Foro Ser Emprendedor, que regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos 25 y 26 de octubre con un formato más actualizado y un día más de duración para orientar de forma más personalizada y dar a conocer las claves para poner en marcha una idea de negocio.

La quinta edición del Foro Ser Emprendedor contará con más de 50 empresas e instituciones públicas y privadas involucradas en el emprendimiento. De esta forma, los participantes inscritos tienen acceso durante dos jornadas a la oferta de todos los agentes presentes en el evento, así como a las herramientas y soluciones necesarias en las diferentes fases de creación de un negocio.

Este año el foro amplía su duración y renueva su formato, más personalizado y orientado a las necesidades del emprendedor y su proyecto, y priorizando el acceso a la inversión, las oportunidades reales de negocio y la financiación. Así, alrededor de 35 expertos, en su mayoría emprendedores, imparten sesiones a lo largo de las dos jornadas para ofrecer a los participantes sus consejos y exponerles su experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine