Galardón

MonteAlminara, Premio Andalucía Excelente 2016

El centro malagueño dedicado al tratamiento de adicciones ha sido distinguido por 'la caridad delos programas terapéuticos'

05.11.2016 | 12:17
Los responsables del centro Nuria García, Juan José Soriano y Natalia Miguel recogieron el premio.

El Centro de Tratamiento de Adicciones MonteAlminara, con sede en Málaga, ha recibido el Premio Andalucía Excelente 2016, en la categoría de 'Atención Médica', en reconocimiento a la labor, calidad y trayectoria llevada a cabo en el campo del tratamiento de las adicciones.

La entrega del galardón, que anualmente distingue a las empresas y profesionales que destacan en diferentes ámbitos de la vida profesional y empresarial de Andalucía, se celebró en el trascurso de una gala que acogió el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Recogió el premio la directora del Centro MonteAlminara, Nuria García, acompañada del coordinador terapéutico, Juan José Soriano, y de la psicóloga y terapeuta, Natalia Miguel.

En la concesión del galardón, la organización ha valorado 'la calidad de los programas terapéuticos aplicados en el Centro MonteAlminara así como el equipo médico- terapéutico con que cuentan, lo que les ha situado en referencia tanto a nivel nacional como internacional'. Nuria García, ha expresado su satisfacción por la distinción otorgada 'por lo que supone de reconocimiento a la trayectoria que, desde hace siete años, lleva recorrida nuestro centro en favor siempre de la excelencia en el tratamiento de personas que padecen cualquier tipo de adicción, para lo cual nos hemos dotado del equipo profesional más cualificado con objeto de alcanzar el éxito en nuestros pacientes, que no es otro que su recuperación y rehabilitación total'.

El Centro MonteAlminara (www.montealminara.com) es una clínica de carácter privado especializada en el tratamiento de personas con trastornos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas, como drogas (cocaína, cannabis, heroína, pastillas?), alcohol o tabaco, y de conductas patológicas como son las adicciones a las nuevas tecnologías (móviles, internet y videojuegos), al juego (ludopatía) y al sexo.

El Centro MonteAlminara, en pro de la excelencia médico-terapéutica, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializado compuesto por médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas, educadores y asistentes sanitarios de una dilatada trayectoria y experiencia en todas las fases de desintoxicación, deshabituación y rehabilitación de pacientes, impartidas todas en español e inglés.

La atención y control de todos los usuarios es permanente e individualizada, con terapias a diario, asistencia sanitaria las 24 horas del día y trabajo de apoyo con los familiares de los pacientes.

MonteAlminara dispone de un centro ambulatorio en la capital de Málaga mientras que las instalaciones de ingreso de la clínica se encuentran, alejadas de núcleos urbanos, en un entorno natural próximo a la localidad malagueña de Moclinejo, con todas las garantías de privacidad y reserva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local


Marina Fernández, premiada por los reportajes sobre bebés robados en Málaga

Marina Fernández, premiada por los reportajes sobre bebés robados en Málaga

El Premio a la Solidaridad reconoce el compromiso social de la redactora y de La Opinión de Málaga

El primer paso de peatones inteligente de Málaga se emplaza en el Soho

El primer paso de peatones inteligente de Málaga se emplaza en el Soho

Detecta a los usuarios a través de sensores volumétricos

Ahumada, reelegido como coordinador provincial de IU en Málaga

Ahumada, reelegido como coordinador provincial de IU en Málaga

La asamblea provincial de IU se ha reunido este sábado para ratificar los votos de los militantes


El parque de la Alegría estrena pérgolas

El parque de la Alegría estrena pérgolas

La actuación, con la que se han ampliado las zonas de sombra, ha supuesto una inversión de más de...

El rector pide compensación económica para la UMA tras los recortes por la crisis

El rector pide compensación económica para la UMA tras los recortes por la crisis

Narváez asegura que las instituciones académicas "han sido las más afectadas por las medidas de...

El PP y Cs pactan ampliar de cuatro a cinco semanas la baja paternal en 2018

El PP y Cs pactan ampliar de cuatro a cinco semanas la baja paternal en 2018

Cada año más de 7.000 padres malagueños piden permiso de paternidad

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine