Las claves de Andalucía Open Future

14.11.2016 | 05:00

Un proyecto basado en la colaboración
Andalucía Open Future es una iniciativa de la Junta de Andalucía y Telefónica que apuesta por el apoyo al emprendimiento de los proyectos
andaluces. Este reto cuenta con varios espacios: La Farola, en Málaga, El Cubo, en Sevilla, y El Cable, Almería.


­Un espacio crowdworking en Málaga
Un crowdworking es un lugar que permite conectar a emprendedores para que puedan utilizar la comunicación conjunta como una ventaja para su negocio. Además, esta iniciativa está conectada a la red global de centros crowdworking de Telefónica, un añadido más para optar a conseguir madurar tu proyecto mientras se buscan nuevos inversores.

­Inscripción en la convocatoria
Para inscribirte solo tendrás que acceder a la plataforma andalucia.openfuture.org/es/reto y crear tu cuenta, a partir de la que podrás completar la información sobre tu proyecto. Tienes hasta el 18 de noviembre. Después, un jurado elegirá los mejores proyectos susceptibles de acelerar en uno de los espacios.

Requisitos para acceder al reto
Si los miembros son mayores de edad, la empresa está constituida en Andalucía, el equipo está compuesto mínimo por tres miembros y, al menos, dos de ellos se dedican a tiempo completo a esta actividad y el proyecto cuenta con un prototipo funcional y un producto mínimo viable podrás ser una de las startups seleccionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Encuentros digitales

Chat con Bea Puertas

La jugadora del Rincón Fertilidad de balonmano responderá a las preguntas de los lectores el martes 25 de abril a las 17.00 horas
 

Chat con Claudio Álvarez

Charla con el director médico de la Unidad de Reproducción del Centro Gutenberg el 26 de abril a las 11h.
 

Envía tu pregunta a Juan Alfonso Urbano

El experto en Derecho Fiscal y Tributario charlará con los lectores el viernes 28 de abril a las 11h.


Edición Local


"Hawkers se mueve como ninguna marca de España en la publicidad digital"

"Hawkers se mueve como ninguna marca de España en la publicidad digital"

Coordinadora del plan de marketing digital a nivel internacional de Hawkers, Marta Alejano Peña

La renovación de la flota de Limasa costaría 14,6 millones, según un informe interno

La renovación de la flota de Limasa costaría 14,6 millones, según un informe interno

El PSOE desvela los datos de un estudio que fija en 105 los vehículos necesarios para renovar la...

Gestrisam aún no ha resuelto dar un nuevo plazo a la promotora Braser

Gestrisam aún no ha resuelto dar un nuevo plazo a la promotora Braser

La empresa debe más de seis millones de euros por el impago del convenio urbanístico


Primera reunión para perfilar el proyecto del Edificio Astoria

Primera reunión para perfilar el proyecto del Edificio Astoria

El equipo del arquitecto José Seguí y representantes municipales se han reunido en un encuentro al...

Málaga es la tercera provincia con más permisos de Cabify

Málaga es la tercera provincia con más permisos de Cabify

El Ministerio de Fomento tiene cuantificadas 556 licencias VTC, que son las que usan los...

Detenido el segundo implicado en el homicidio de un joven en el Centro

Detenido el segundo implicado en el homicidio de un joven en el Centro

El presunto autor del ataque se entregó en la Comisaría Provincial - Con esta detención son dos...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine