Las claves de Andalucía Open Future

14.11.2016 | 05:00

Un proyecto basado en la colaboración
Andalucía Open Future es una iniciativa de la Junta de Andalucía y Telefónica que apuesta por el apoyo al emprendimiento de los proyectos
andaluces. Este reto cuenta con varios espacios: La Farola, en Málaga, El Cubo, en Sevilla, y El Cable, Almería.


­Un espacio crowdworking en Málaga
Un crowdworking es un lugar que permite conectar a emprendedores para que puedan utilizar la comunicación conjunta como una ventaja para su negocio. Además, esta iniciativa está conectada a la red global de centros crowdworking de Telefónica, un añadido más para optar a conseguir madurar tu proyecto mientras se buscan nuevos inversores.

­Inscripción en la convocatoria
Para inscribirte solo tendrás que acceder a la plataforma andalucia.openfuture.org/es/reto y crear tu cuenta, a partir de la que podrás completar la información sobre tu proyecto. Tienes hasta el 18 de noviembre. Después, un jurado elegirá los mejores proyectos susceptibles de acelerar en uno de los espacios.

Requisitos para acceder al reto
Si los miembros son mayores de edad, la empresa está constituida en Andalucía, el equipo está compuesto mínimo por tres miembros y, al menos, dos de ellos se dedican a tiempo completo a esta actividad y el proyecto cuenta con un prototipo funcional y un producto mínimo viable podrás ser una de las startups seleccionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine