El tiempo

La lluvia vuelve el fin de semana y apenas deja un hectómetro en las presas de Málaga

La Aemet prevé a partir del jueves precipitaciones y una caída de las temperaturas mínimas

23.11.2016 | 23:43
Vuelven las lluvias a Málaga.

Aunque todavía muy levemente, las precipitaciones registradas en los primeros días de esta semana en la provincia se han dejado notar en los pantanos, que siguen sin embargo muy necesitados de nuevas lluvias para mejorar su caudal. Así, los embalses de la provincia acumulaban este miércoles un hectómetro más que el lunes, una cantidad exigua y que los sigue manteniendo al 37% de su capacidad. El de la Viñuela y el de La Concepción son los que más agua han recibido, aunque cada uno ha sumado apenas 0,3 hectómetros. No obstante, habrá que esperar a los próximos días para ver si las escorrentías dejan más agua en las presas malagueñas.

La lluvia también estará presente en Málaga durante todo el fin de semana tras la tregua de este miércoles y la prevista para el jueves. La Aemet prevé que las precipitaciones vuelvan mañana viernes y que se mantengan en los próximos días. Para este jueves se esperan cielos nubosos con chubascos débiles que pueden llegar por la tarde y temperaturas en descenso. Las máximas se moverán entre los 9 y los 15 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine