Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, una vivienda en la Plaza el Fuerte con 103,8 metros cuadrados y con un precio mínimo de salida de 63.900 euros. Las ofertas se pueden presentar ya y hasta el 13 de diciembre a las 9.30 horas. Esta subasta se une a otra, recientemente anunciada por Adif, para la venta de otros dos inmuebles localizados también en la Plaza El Fuerte y cuyo plazo de presentación de ofertas también finaliza el próximo 13 de diciembre, en este caso a las 10.00 horas.

La vivienda que ha salido ahora a subasta está el portal 20 de la plaza del Fuerte, en la planta baja, con cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, con 63.900 euros de precio de salida y la obligación de presentar un aval de 3.195 euros. Las otras dos viviendas en subasta son una de 74,92 metros cuadrados con 3 dormitorios, salón, cocina y baño, a partir de 53.100 euros y una vivienda de 73,67 metros cuadrados con similar distribución de espacios y con un precio de salida de 51.300 euros.

Las condiciones para presentar la oferta se pueden consultar en el el teléfono 954 485 378 o acudiendo a la página web de Adif, donde se facilita un documento con el pliego de condiciones para los ofertantes.

Las ofertas deben efectuarse necesariamente por escrito, presentándose en sobre cerrado una fotocopia del DNI, una declaración firmada de que se cumplen los requisitos legales, la propuesta económica y una fianza mediante cheque nominativo o aval bancario.

La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.