Comercios

Málaga Shopping, una app que acoge a los comercios del centro y lanza ofertas

21.12.2016 | 00:44
Presentación de la app Málaga Shopping.

La concejala para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo, y la presidenta de la asociación Centro Comercial Abierto Centro Histórico Málaga, María José Valenzuela, presentaron ayer la aplicación para teléfono móvil Centro Málaga Shopping, a la que podrán acceder tanto sus asociados como sus clientes y aprovechar así las ventajas que proporciona esta tecnología.

La aplicación de Centro Histórico Málaga, entidad que acaba de alcanzar sus 35 años de existencia, muestra los servicios y productos de sus comercios asociados, así como sus principales ofertas. De esta manera, la app aglutina información actualizada y categorizada de las ofertas de más de 100 comercios, incluyendo avisos de novedades y su geolocalización.

Los usuarios podrán acceder a información sobre horarios, ubicación y detalles relacionados con la actividad de los comercios. Estos, por su parte, hallarán en la aplicación un nuevo canal para hacer llegar sus ofertas a sus clientes, que tendrán acceso a esa información utilizando un panel de control modificable y actualizable por cada comercio.

Los clientes, asimismo, podrán acceder vía Centro Málaga Shopping a las webs de los establecimientos en el caso de que deseen ampliar su información sobre uno de ellos en concreto, o realizar adquisiciones directamente vía internet.

Los comercios se distribuyen en la app por sectores –calzado, deportes, farmacia o joyería, entre otros– permitiendo un manejo intuitivo por parte del usuario. Los comercios estarán ubicados en un mapa, que el cliente podrá consultar para conocer cuáles son los más próximos o también para establecer una ruta hasta ellos.

La aplicación se encuentra ya disponible para Android y próximamente para Iphone. En su presentación, Martín Rojo destacó el apoyo del Ayuntamiento de Málaga a iniciativas de modernización desarrolladas por el pequeño y mediano comercio, entre las que se incluye el desarrollo de este tipo de aplicaciones.

Según explicó: «Es una mejora directa de los resultados económicos de quienes la promueven y, con ello, se obtiene un refuerzo para la creación de riqueza y empleo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local


El suministro de la quimioterapia para cáncer de vejiga se retrasará un mes más

El suministro de la quimioterapia para cáncer de vejiga se retrasará un mes más

El Gobierno informa de que la compañía sigue con problemas de abastecimiento, que aún se dilatarán...

164 escuelas de Málaga aplican en sus aulas el proyecto eduCaixa

164 escuelas de Málaga aplican en sus aulas el proyecto eduCaixa

Con este proyecto, La Ciaxa quiere ampliar los conocimientos formales de los alumnos a través de...

El auge cultural de Málaga, protagonista en Le Monde

El auge cultural de Málaga, protagonista en Le Monde

El periódico francés destaca cómo la ciudad se ha convertido en un destino cultural con nombre...


Un incendio afecta a un local del Cerrado de Calderón

Un incendio afecta a un local del Cerrado de Calderón

El siniestro, sofocado por los Bomberos, se ha originado en una instalación eléctrica y ha...

Mejoran las señales nocturnas de la Gran Senda de Málaga

Mejoran las señales nocturnas de la Gran Senda de Málaga

Se han colocado aros reflectantes en las balizas de los 650 kilómetros de las 35 etapas del sendero

El Ayuntamiento acusa a la Junta de no colaborar en la limpieza de los arroyos

El Ayuntamiento acusa a la Junta de no colaborar en la limpieza de los arroyos

El Consistorio está retirando basura y residuos de noventa arroyos de la capital pero recuerda que...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine