Alrededor de 60 docentes han sido formados en el seno de la Campaña de Fotoprotección y Prevención del Cáncer de Piel Disfruta del Sol sin dejarte la piel que ya ha iniciado su actividad 2017 en el ámbito escolar.

Para ello ha organizado distintas sesiones formativas, entre ellas, un curso de formación a los profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y a asesores de los profesores organizado en colaboración con el Centro de Profesorado (CEP) de Marbella y Coín y otro celebrado el pasado lunes a todo el claustro del CEIP El Albero en Las Lagunas, en l Mijas.

La formación a profesores del CEP se ha desarrollado en dos sesiones presenciales. Ambas se celebraron en las instalaciones de esta organización, responsable a su vez de la difusión, captación y motivación de los profesionales para su participación en esta iniciativa. Así, como el pasado año, los docentes han trabajado los estándares de calidad en fotoprotección escolar relacionados con aspectos como el liderazgo, la comunicación eficaz o la capacidad de transmisión al alumnado.