Dos hombres de 34 y 35 años han ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenidos por la Policía Nacional en Málaga como supuestos autores de una decena de robos con violencia cometidos en comercios y en la vía pública de la capital malagueña.

La investigación se inició a principios de este mes, a raíz de que varios robos cometidos en el distrito oeste de Málaga por personas de características similares, una de las cuales utilizaba un cuchillo con el que amenazaba a las víctimas, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Uno de los ladrones actuaba ocultando su rostro bajo un gorro y esgrimiendo un cuchillo, y se da la circunstancia de que en uno de los comercios entraron a robar en dos ocasiones en una semana.

Los agentes efectuaron un registro en el domicilio de uno de los arrestados en el que intervinieron diferentes prendas de vestir que las víctimas han reconocido que eran las mismas que llevaba uno de los agresores en el momento de ocurrir los robos violentos.