El tiempo

La lluvia regresa este jueves a Málaga de forma puntual

La semana se mantiene con temperaturas máximas de 18 grados

30.01.2017 | 17:26
La lluvia llegará a partir del jueves tras un enero seco.

La semana arranca sin grandes cambios y las temperaturas se mantienen agradables e incluso algo más altas de lo habitual para esta época del año, sin embargo, la entrada de un frente atlántico dejará precipitaciones en toda la provincia el jueves.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) asegura que la jornada del jueves será inestable con lluvias, cielos nubosos y un descenso de temperaturas que remonta de nuevo de cara al fin de semana. Salvo el jueves, el resto de la semana las máximas se mantendrán entre 17 y 18 grados de máxima.

Febrero comienza con algunas precipitaciones y deja atrás un enero seco. En la capital han caído entre 7 y 8 litros por metro cuadrado, solo un 17 por ciento de lo habitual para el primer mes del año.

Los pronósticos para la primera quincena de febrero se mantienen dentro de lo normal para esta época del año con algunas precipitaciones y valores por encima de la media de forma leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine