Ya puede conseguir el libro Relatos de Pasión. Doce historias en torno a la Semana Santa con La Opinión de Málaga. La obra reúne doce cuentos escritos por los autores malagueños Santos Moreno, Augusto López y José Antonio Sau, e ilustrados por la pintora Carmen Larios y ha sido editado por Ediciones del Genal. Si lo adquiere a través del periódico, la obra será firmada por los cuatro autores.

Puede reservarlo hasta el 26 de marzo. Al hacer su reserva, deberá abonar 7,50 euros. La recogida del libro se realizará a partir del 4 de abril. Cuando lo recoja, deberá abonar los 5 euros restantes. El precio total es de 12,50 euros.

El libro recoge doce historias basadas en los arquetipos de la Semana Mayor en la que todo malagueño se verá reflejado: desde el nazareno al hombre de trono, pasando por el mayordomo, el niño que colecciona cera, el vestidor, el imaginero o hasta el malagueñísimo limón "cascarúo". Las ilustraciones, de gran calidad, narran la relación que los cofrades tienen con la Semana de Pasión. No pierda esta oportunidad.