Educación

MIT School, segundo en la final andaluza de Desafío Junior Empresarial ESIC

03.05.2017 | 23:08
Las alumnas del colegio han quedado en segundo lugar.

El Desafio Junior Empresarial es una competición organizada por la Universidad Bussiness and Marketing School (ESIC), que enfrenta a grupos de alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de diferentes centros de enseñanza nacionales que, con la ayuda del profesor, simulan un entorno de realidad laboral a partir de la creación de su propia empresa.

En la edición de 2017, la undécima que se celebra, el equipo del colegio plurilingüe MIT School ha resultado segundo en la final andaluza, siendo el único centro de Málaga en haber alcanzado esta fase.

Lo ha hecho gracias a MIT Ladies Management, un grupo formado por las alumnas de Ciencias Sociales de 1º de Bachillerato Amparo García, Nerea Márquez, Youlei Zhuo, Claudia Roberto y Alexandra Khubaera, tutorizadas por Ms. Lobato.

El proyecto presentado por las estudiantes, bajo el nombre de Hotel Pets&You, es una idea de negocio que gira alrededor de la creación de un hotel para las mascotas y sus dueños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine