Formación

La UNED de Málaga imparte un curso sobre aguas residuales

03.05.2017 | 23:08

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga impartirá un curso de introducción a la depuración de aguas residuales, que se desarrollará presencialmente, en el propio centro universitario del 5 al 7 de mayo.

El seminario, que forma parte del programa de los cuartos Cursos de Primavera que organiza UNED Málaga y la Diputación de Málaga, pretende iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, los procesos y los sistemas de tratamientos que se utilizan en la depuración de las aguas residuales y que son necesarios para el diseño, la construcción y el mantenimiento de las depuradoras.

El curso ofrece una formación especializada, de mano de profesionales con amplia experiencia en el sector, de gran utilidad para cualquier persona que considere la depuración de aguas residuales un potencial nicho laboral, al ser un sector con demanda de profesionales cualificados, según detalló la Diputación en un comunicado.

La actividad contará con la participación de la asesora técnica de vertidos del Servicio de Dominio Público Hidráulico y Calidad de las Aguas de la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Belén Recondo; de la catedrática por la UNED Rosa María Martín; y del coordinador técnico del Consorcio Provincial del Agua, José Luis Ríos, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine