Sucesos

Un coche se empotra contra una nave en Málaga y el conductor abandona el lugar

El accidente se ha producido esta madrugada en la calle Hemingway del polígono Guadalhorce

20.05.2017 | 14:01
Imagen del coche tras impactar contra el muro.

La Policía Local de Málaga investiga las circunstancias de un accidente en el que un vehículo se ha empotrado contra un establecimiento del polígono Guadalhorce. Según fuentes cercanas al caso, cuando los agentes se han personado en el lugar del siniestro no había ni conductor ni ocupantes. Los hechos han tenido lugar sobre las 2.30 horas de la pasada madrugada en la calle Hemingway, en el corazón del polígono industrial, cuando el sistema de alarma de una empresa ha saltado y ha convocado a varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Málaga, cuyos agentes se han encontrado con un vehículo estampado contra la fachada de una nave.

El coche, un Seat León de color blanco, se encontraba volcado sobre su lado izquierdo tras haber impactado contra el muro y verja perimetral del establecimiento. El impacto ha sido de tal magnitug que, además de derribar un buen tramo del mismo, algunos bloques han terminado chocando contra el portón de entrada de la nave. Aunque en un primer momento se llegó a pensar en un intento frustrado de alunizaje, fuentes policiales aseguran que el incidente se está investigando como un accidente de tráfico. Las primeras gestiones de la Policía Local de Málaga han estado orientadas a informar de los daños el propietario del establecimiento y a localizar al propietario del vehículo y así poder determinar quién lo conducía y por qué abandonó el lugar. Finalmente, el vehículo, que también sufrió daños importantes, fue retirado en grúa y trasladado a un depósito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine