TecniTasa ha realizado un estudio del precio de las viviendas en las zonas perimetrales a los 20 estadios de fútbol de Primera División que revela que Málaga ocuparía la posición 19 de la clasificación, con una media de 975 euros por metro cuadrado. El Real Madrid y el F.C. Barcelona serían primero y segundo respectivamente en esta «Liga del Precio de la Vivienda». El club situado en el barrio madrileño de Chamartín presenta un valor promedio de 4.050 euros el metro cuadrado, cien más que el club situado en el Barrio de Les Corts en la Ciudad Condal, con 3.950 euros el metro.

Las viviendas ubicadas cerca del Estadio de Anoeta en San Sebastián tienen el tercer precio más elevado con 3.400 euros el metro, por delante del Athletic Club de Bilbao, que se clasificaría cuarto gracias a sus 2.900 euros. La quinta plaza sería para el Atlético de Madrid, según los datos de TecniTasa, que tendría el quinto precio más caro (2.700 euros), y sexto sería el Valencia C.F. con 2.400 euros.

El último puesto de la clasificación de los 20 sería para el Villarreal, que tiene su estadio a las afueras de la población, con poca renovación del parque de viviendas, lo que hace que los precios medios ronden los 650 euros el metro cuadrado.