Inmobiliaria

Adif vende una vivienda en la plaza del Fuerte de Málaga por 52.000 euros

La venta se realiza mediante subasta pública y las ofertas pueden presentarse hasta el 22 de junio - También se vende una parcela junto a la estación de tren por 5,8 millones de euros

01.06.2017 | 22:08
La vivienda que sale a la venta por Adif está en la plaza del Fuerte, 25.

Adif ha puesto a la venta una vivienda en Málaga capital, en concreto en la plaza del Fuerte número 25, con tres dormitorios y una superficie construida de 73,7 metros cuadrados, con un precio de salida de 52.000 euros, sin incluir el IVA.

Esta venta forma parte de un lote de tres viviendas (dos de ellas en Cádiz), que el operador de infraestructuras ferroviarias ha puesto a la venta en su programa para vender patrimonio para reducir costes y aumentar los ingresos.

A la vivienda que Adif vende en Málaga hay que sumar, también mediante subasta pública, una parcela urbana de uso residencial en zona urbana, con una superficie de 6.796 metros cuadrados, junto a la estación de Málaga María Zambrano. Cuenta con una edificabilidad de 19.800 metros cuadrados de techo edificable y tiene uso residencial plurifamiliar. El precio mínimo de salida es de 5.800.000 euros, con una fianza de 290.000 euros.

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad. Los inmuebles se pueden visitar durante el plazo de presentación de ofertas, que finaliza a las 12.00 horas del próximo 22 de junio.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine