Investigación

Tres hermanos detenidos por apuñalar en el riñón a un joven en Portada Alta

La víctima fue acorralada y agredida en plena calle por haber discutido con el padre de los arrestados

09.06.2017 | 23:10
El apuñalamiento fue en la calle Torrox.

Tres hermanos de 23, 21 y 16 años han sido detenidos en Málaga por su presunta vinculación en el apuñalamiento del pasado domingo de un joven en Portada Alta. Según ha informado hoy la Comisaría Provincial, los arrestados están acusados de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa y el mediano ya ha ingresado en prisión como como supuesto autor material de la agresión que alcanzó el riñón de la víctima.

Tal y como adelantó esa misma tarde La Opinión de Málaga, los hechos tuvieron lugar sobre las 18:45 horas en la calle Torrox. Varias llamadas alertaron a la Sala del 091 de que se había producido una agresión con un arma blanca en la vía pública y que la víctima había sido apuñalada en un costado. Los primeros agentes en llegar localizaron en el lugar al herido, que fue trasladado de urgencia a Carlos Haya con un riñón afectado por la grave agresión. En la inspección de la zona, los investigadores encontraron un cuchillo impregnado en sangre y en menos de 72 horas el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga identificó y arrestó a los presuntos autores del ataque, que resultaron ser unos conocidos de la víctima.

Las pesquisas han determinado que el apuñalamiento se produjo instantes después de una discusión entre el herido y el padre de los supuestos agresores. Unas discrepancias entre ambos habría sido el detonante de la posterior reyerta y agresión con arma blanca. Al parecer, se apearon de un vehículo y siguieron a la víctima hasta cercarla, aprovechándose de la superioridad numérica y agredirle con el cuchillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine