Aerolíneas

Helity recupera la línea regular entre Málaga con Ceuta y Vueling la inicia con Tolousse

La compañía Hélity vuelve a conectar a Ceuta con la Península después de casi tres años sin vuelos regulares

16.06.2017 | 17:47
La compañía de helicóptero Helity recuperará la línea regular con Ceuta.

Vueling enlaza con la ciudad francesa tres veces a la semana

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol volverá a estar conectado con Ceuta, que recupera así una línea regular con la Península tras tres años sin opción

La compañía Hélity enlazará Málaga con Ceuta con hasta cinco frecuencias diarias, cuando esté a pleno rendimiento. A día de hoy la compañía ha empezado su operativa con dos frecuencias diarias (dos vuelos de llegada y dos de salida cada día) entre el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el Helipuerto de Ceuta e irá incrementando el número de vuelos al día de forma paulatina. Con esta nueva ruta, ambas ciudades vuelven a estar conectadas con vuelos regulares después de casi tres años.

Por su parte, la compañía Vueling también ha estrenado ruta, en este caso, a Toulouse. La aerolínea une la capital costasoleña con la ciudad francesa los lunes, miércoles y viernes, con seis vuelos a la semana (tres llegadas y tres salidas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine