Plan de vivienda

La Diputación redactará estudios sobre necesidades de vivienda en 85 pueblos

17.06.2017 | 00:04

La Diputación de Málaga y la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía firmarán próximamente un convenio de colaboración para la redacción, revisión y actualización de los planes municipales de vivienda y suelo de localidades menores de 20.000 habitantes. De momento, 85 municipios han solicitado a la institución provincial asistencia técnica para la realización de esos estudios, que no solo servirán para tener un diagnóstico sobre la situación del parque de viviendas y de solares disponibles, sino, sobre todo, para conocer las necesidades de vivienda de la población de esos municipios.

El Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020 contempla la necesidad de que todos los municipios de nuestra comunidad autónoma cuenten con planes actualizados sobre vivienda y suelo. En este sentido, a través de la Diputación de Málaga se coordinará y se prestará apoyo y colaboración para que las localidades menores de 20.000 habitantes puedan contar con esos planes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine