Infraestructuras

Renfe adelanta la venta de 35.000 billetes de AVE a 25 euros al domingo

Amplía también el número de boletos con el fin de hacer frente a la enorme demanda planteada

06.07.2017 | 13:25
Los billetes se agotan en menos de 24 horas.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha anunciado esta mañana en el desayuno informativo organizado por Europa Press en el Hotel Barceló, que Renfe adelantará a este domingo, 9 de julio, la venta de billetes del AVE a 25 euros con el fin de hacer frente a la gran demanda de los mismos una vez que ya se ha iniciado la temporada alta turística y, por tanto, las vacaciones. "Los servidores no dan abasto", ha reconocido.

Así, De la Serna ha indicado que se ha aumentado la capacidad de los servidores informáticos y que el número de billetes disponibles para su venta pasa de 25.000 a 35.000. Estos billetes permitirán usar el tren desde el 10 de julio al 10 de septiembre. El titular de Fomento ha recordado que estarán a la venta desde las 00.00 horas del domingo, por lo que animó a estar atentos a los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine