Educación

La Escuela de Ingenierías Industriales, galardonada

Recibe el Péndulo de Oro por parte del Colegio Oficial de Graduados y Técnicos Industriales

07.07.2017 | 05:00

La Escuela de Ingenierías Industriales recibe hoy el Péndulo de Oro, la máxima distinción que entrega el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga cada año con motivo del Día de la Profesión.

Una cita anual que está prevista que comience a las 18.30 horas en el auditorio Edgar Neville dela Diputación provincial y que es uno de los actos más importantes de esta institución con 59 años en Málaga y 177 de historia en España.

El Péndulo de Oro lo recogerá el director de la Escuela de Ingenierías Industriales, Alejandro Rodríguez, según informó el Colgio a través de un comunicado. Un reconocimiento a los 90 años de trayectorio y su carácter formativo durante este tiempo. Además se homenajearán a los compañeros que cumplen 25 y 50 años en la profesión así como los socios de mérito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine