Empresas

La empresa de call center ICCS se instala en el edificio EurocomSur

La firma, con 15 años de trayectoria y cobertura a nivel nacional, ha cerrado un acuerdo de alquiler de oficinas con la propietaria, Iberdrola Inmobiliaria

10.07.2017 | 13:30
El edificio EurocomSur.

La empresa Integrated Call Centre Services SL (ICCS) ha cerrado un contrato para el alquiler de 460 metros cuadrados de oficinas en el edificio EurocomSur, en Málaga capital, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria. ICCS, de capital 100% español, es una empresa dedicada al outsourcing de servicios CrC (Centre Relations Clients) y televenta con más de 15 años de experiencia, 600 empleados y cobertura a nivel nacional.

ICCS instalará su sede en este emplazamiento, donde ya están ubicados inquilinos de primer nivel como son los consulados del Reino de Arabia Saudí, Reino Unido y Alemania, Stanton Fisher, AEDAS, Vía Célere, la Junta de Andalucía e Iberdrola, entre otros. Actualmente, la ocupación del inmueble ronda el 85%.

Para cerrar la operación de llegada de ICCS, Iberdrola Inmobiliaria ha contado con el asesoramiento de las consultoras internacionales Aguirre Newman y BNP Paribas.

El edificio EurocomSur es un inmueble exclusivo de oficinas de 7.316 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas (planta baja más otras seis adicionales) y 79 plazas de aparcamiento subterráneo. Incluye además locales comerciales y se ubica en el número 2 de la calle de Mauricio Moro Pareto.

La renovación de EurocomSur, finalizada hace cerca de dos años, se realizó en dos fases: en la primera, se remodeló la fachada y la zona de recepción, mientras que en la segunda se acometió un completo restyling del atrio central y de las plantas.

Éste no es el único activo que Iberdrola Inmobiliaria tiene en Málaga, donde dispone del complejo de oficinas Málaga Business Park, de 18.000 metros cuadrados, en el Parque Tecnológico de Andalucía, y del centro comercial Málaga Factory, en el complejo Málaga Nostrum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine