Solidaridad

CaixaBank dona 20.000 € para obras en la residencia de las Hermanitas de los Pobres

29.07.2017 | 05:00
Un momento de la entrega del donativo

El director territorial de la Obra Social la Caixa, Juan Ignacio Zafra, hizo ayer entrega a la hermana superiora de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres de Málaga, María Dolores Pérez, de un cheque por valor de 20.000 euros. Una cantidad que, según informó la entidad bancaria, permitirá a estar religiosas, que ejercen su labor en su residencia de la Explanada de la Estación, adecuar los actuales baños del recinto a las necesidades físicas de los 70 internos que actualmente residen en sus instalaciones.

La ayuda permitirá, asimismo, la instalación de aire acondicionado en el pabellón de los ancianos. Estas obras son necesarias para cumplir la normativa vigente como residencia de ancianos, añade el comunicado de CaixaBank.

Por este motivo, la entidad financiera ha habilitado una cuenta corriente para aquellos ciudadanos que quieran colaborar con las Hermanitas de los Pobres en el desarrollo de las obras de adecuación: CCC 2100 1712 10 0200158659.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine