Sucesos

Estampa su coche contra dos vehículos policiales tras darse a la fuga

El detenido no quiso parar en un control y huyó durante veinte minutos por el polígono Guadalhorce, hasta que terminó chocando contra los coches patrulla

31.07.2017 | 13:28
Persiguieron al fugitivo durante 20 minutos por el polígono.

Un conductor ha sido arrestado por la Policía Nacional en Málaga tras emprender una huida, después de que dos agentes le dieron el alto, en la que estampó su coche contra dos vehículos policiales.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron hace unos días cuando varios agentes hicieron señales a un vehículo que circulaba por el polígono industrial Guadalhorce para que parara y el conductor, al percatarse de la presencia policial, hizo caso omiso a la orden y emprendió una fuga de forma temeraria por distintas calles.

Durante la persecución, que duró más de veinte minutos, el conductor chocó de forma voluntaria con un muro, intentó atropellar a un agente y arremetió, en varias ocasiones, contra dos coches de policía para intentar huir.

Los agentes pudieron retener, identificar y detener al conductor, un hombre de 40 años y nacionalidad española, porque se adentró en una calle sin salida y terminó estrellando su coche contra los dos vehículos policiales.

El hombre ha sido detenido como responsable de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y contra la seguridad del tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine