Sucesos

Dos detenidos por el atropello de un anciano en el paseo de Reding

Son el conductor de la moto, que no tenía carné, y su pareja, propietaria del vehículo - El hombre, de 82 años, murió en el hospital

01.08.2017 | 20:57
El accidente ocurrió en el Paseo de Reding.

Dos personas han sido detenidas este martes tras el atropello mortal que ha sufrido por la mañana un hombre de 82 años a la altura del número 12 del Paseo de Reding. Los detenidos son el conductor de la motocicleta de gran cilindrada y su pareja, que le acompañaba en ese momento.

El conductor  no tenía carné de conducir para este tipo de vehículo, propiedad de su pareja y que presuntamente le había dejado llevarlo, según han confirmado fuentes municipales a este periódico. El conductor ha sido arrestado por un presunto delito contra la seguridad vial y su pareja, por cooperación necesaria.

El accidente se ha producido esta mañana a las 7.20 horas. La víctima supuestamente cruzó por una zona indebida. Tras una llamada al 112, la Empresa Pública de Empresas Sanitarias (EPES) y la Policía Local se trasladaron al lugar de los hechos. Aún con vida, aunque herido de gravedad, el anciano fue trasladado hasta el hospital Carlos de Haya.

El hombre, que ingresó con traumatismos cranoencefálicos y torácicos, fallecía poco después en el propio centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine