Meteorología

Málaga, la segunda con temperaturas más altas de Andalucía

La capital malagueña ha superado los 32 grados este martes, mientras que el resto de la provincia registra temperaturas más suaves

01.08.2017 | 13:56
Málaga, la segunda con temperaturas más altas de Andalucía

La capital malagueña ha registrado hoy la temperatura más alta de Andalucía, hasta las 13.00 horas, junto con Huércal Overa, en Almería. Así según los datos de la Aemet, la localidad almeriense es la primera del ranking, con 34,6 grados registrados a las 13.20 horas, seguida del medidor del centro meteorológico de Málaga, donde se ha llegado a los 32,7 grados a la una y media de la tarde.

Otros dos puntos de Málaga se cuelan en los cinco con más calor de la región. El aeropuerto es el tercero, con 32,5 grados, y el puerto de Málaga, con 31,4 grados. En Antequera también se han superado los 31 grados, mientras que en el resto de puntos de la provincia las temperaturas están siendo más suaves, sin alcanzar los 30 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine